Line 6 AMPLIFi 75w High Performance Combo de Guitarra

AMPLIFI 75

Nuevo

El Line 6 AMPLIFi utiliza una configuración de altavoces múltiple para brindar claridad y asombroso detalle sónico. Una tonelada de DSP incorporado le da una variedad de tonos y efectos. Este modelo de 75 vatios es portátil para que puedas estar seguro de que tu tono se escuche a través en el escenario.

Más detalles

$8,206.90

-15%

$9,655.17

Añadir a mi wishlist

Más

Transmitir inalámbricamente canciones de cualquier Bluetooth activado el dispositivo directamente al amplificador. Los altavoces de gama completa de sonido increíbles y proporcionan un montón de volumen, mientras que el altavoz de guitarra personalizada sirve como un subwoofer. Jam junto a las pistas. Reproduce canciones durante el ensayo de la banda. Subir el volumen en las fiestas. Sin cables. Sin complicaciones. Es el último sistema de streaming musical para guitarristas.

AMPLIFi pone los tonos de Line 6 detrás de cientos de discos exitosos en sus yemas del dedo. Crear su propia combinación de pedales, procesadores de efectos, amp y modelos gabinete usando el control remoto de AMPLIFi iOS app y guardarlos como ajustes preestablecidos en la nube, localmente o en el amplificador para un acceso inmediato. Y con una enorme comunidad mundial de guitarristas compartiendo sus tonos, usted está seguro de encontrar el sonido que has estado buscando. AMPLIFi ofrece acceso a casi cualquier cadena amp/FX que puedas imaginar.

Nunca oyeron un sonido amp tan amplio y espacioso. AMPLIFi está cargado con cinco altavoces que entregan el espectro completo de sonic en una configuración única de mojado/seco. Amplificadorlificando la sequía y los efectos de las porciones de su tono independientemente, AMPLIFi transmite cada aspecto de tu tono en impresionantes detalles - desde máximos cristalinas para low-end profunda y suave. Sin el emborronar que efectos a veces introducen. Chorus y reverb brillan como nunca antes, mientras overdrive y distorsión suponen un aporte extra. Con dos tweeters, dos conductores de mid-bass y un altavoz de guitarra personalizada, el diseño innovador del altavoz Amplificador asegura que cada nota suena increíble.

Conectividad inalámbrica

¿Necesita para reproducir canciones durante el ensayo? ¿O sube el volumen en una fiesta? Esto no es boombox de tu padre. Amplificador es el último wireless sistema de música para guitarristas, con Bluetooth streaming compatibilidad con Android, iOS, Mac o PC. Los altavoces de gama completa ofrecen un sonido increíble, mientras que las funciones de altavoz de guitarra personalizada como un subwoofer golpes. El diseño del altavoz Amplificador ofrece la reproducción de audio excepcional que usted esperaría de un sistema estéreo de gama alta.

La aplicación de control remoto de AMPLIFi introduce un nuevo mundo de posibilidades. Marcar en cada aspecto de tus amplificador y efecto tonos inalámbricamente. Conéctese a la nube y compartir tonos con una comunidad en línea de guitarristas. Hay una infinita variedad de tonos de espera navegar, tasa y almacenar. Y tecnología que empareja el tono revolucionario sirve automáticamente tonos que coinciden con las pistas en su biblioteca de música. Interfiriendo nunca será el mismo.

AMPLIFi es la forma más simplificada de jam - no hay necesidad deotras piezas del equipo. Cuando quieres tocar con tus canciones favoritas, AMPLIFi reproduce la canción a través del sistema de cuatro altavoces de rango completo, mientras se reproduce el tono a través del altavoz de guitarra personalizada. Mezcla perfectamente tu jugando con la pista, así que usted suena como estás sentado en la sesión de estudio. ¿Y que ripeo solo has estado tratando de averiguar? El permite a la aplicación compañero AMPLIFi remoto que despacio pistas mientras aprendes, así que usted puede dominar hasta los riffs más difíciles.

Amplificador para iOS

Olvídate de usando las botonesintuitivo o una pequeña pantalla incorporada para marcar en el tono y los efectos de su amplificador. Control remoto de AMPLIFi le permite controlar cada aspecto de su sonido desde tu dispositivo iOS. Crear su propio tono de casi 200 amplificadores legendarios y efectos. Use 8 efectos simultáneos para construir cadenas de señal compleja. Control remoto de AMPLIFi le da acceso instantáneo a todos los sonidos que necesitas para tu trabajo.

Con una comunidad enorme nube de guitarristas subir sus mejores parches, AMPLIFi remoto proporciona un recurso único y poderoso para encontrar tonos. Dentro de la comunidad de la nube, puede valora tu favorito tonos, subir tus propia y tal vez ni siquiera se conoce como un maestro del tono. Al mismo tiempo, usted puede construir su red musical conectando con otros músicos y aficionados. La nube de AMPLIFi mantiene automáticamente todos los dispositivos sincronizados y hasta la fecha. Puede almacenar un número ilimitado de presets en la nube y acceder a ellos en cualquier lugar.

¿Alguna vez se preguntó cómo su guitarrista favorito tiene ese tono increíble? La tecnología innovadora de la coincidencia de tono Line 6 toma el trabajo de marcación en el tono perfecto. Seleccione cualquier canción en tu biblioteca musical y AMPLIFi proporciona automáticamente púas que empareja el tono mediante la nube. Experiencia de tonos de guitarra más legendarios del mundo en la lista.

Características y especificaciones

  • 75 vatios
  • 8" altavoz personalizado
  • 2 controladores de frecuencia media
  • 2 conductores de alta frecuencia
  • 1/4" entrada de la guitarra y 1/8" Stereo Aux input
  • Salida de auriculares de 1/4"
  • Tap tempo/tuner
  • 4 presets a bordo (acceso ilimitados presets mediante la aplicación)
  • Efectos estéreo mojado/seco para sonido envolvente
  • Compatible con los controladores de Line 6 FBV MkII pie
  • Conexión USB
  • Bluetooth streaming de audio (compatible con Android, iOS y Mac o PC)

Este articulo no incluye la tablet de las fotos!!!!

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Line 6 AMPLIFi 75w High Performance Combo de Guitarra

Line 6 AMPLIFi 75w High Performance Combo de Guitarra

El Line 6 AMPLIFi utiliza una configuración de altavoces múltiple para brindar claridad y asombroso detalle sónico. Una tonelada de DSP incorporado le da una variedad de tonos y efectos. Este modelo de 75 vatios es portátil para que puedas estar seguro de que tu tono se escuche a través en el escenario.

Escribe tu opinión