Yamaha TouchFlow TF1 Mezclador Digital

TF1

Nuevo

El mezclador Digital Yamaha TF1 presenta la nueva operación TouchFlow & #8482; permitiendo al usuario responder a la música y los artistas en el escenario con una velocidad sin precedentes y la libertad, refuerzo de sonido en vivo a llevar a un nuevo nivel de refinamiento.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$44,224.14

Añadir a mi wishlist

Más

La serie TF combina conocimientos de Yamaha con nuevas aportaciones desde el campo y la última tecnología de pantalla táctil para ofrecer una experiencia evolucionada en funcionamiento de la consola. Una configuración y operación, prácticos presets y escenas, diseño refinado y aplicaciones de software que se integran perfectamente con el sistema entero. Estos nuevos elementos componen la operación TouchFlow, un nuevo concepto en interfaces de consola que ofrece una comodidad sin precedentes y la comodidad en pequeñas consolas.

Permitiendo a llevarse a cabo mediante el panel de tacto solo la mayoría de las operaciones, la innovadora interfaz de serie TF se convertirá rápidamente en segunda naturaleza a una amplia gama de usuarios. Si usted tiene experiencia con consolas digitales Yamaha, trabaja con otras consolas o nunca ha operado un mezclador antes, consolas TF te dejará a los resultados deseados rápidamente y sin esfuerzo. La disponibilidad de controles físicos alrededor de la pantalla táctil más mejorar control versatilidad y precisión. El contenido de la pantalla ha sido diseñado específicamente para accesibilidad fácil y directa, con un diseño que promueve esa mezcla más natural y eficiente. Operación panel táctil es tan fácil como modelado del sonido con los dedos.

Presione y gire la botón Control

Cuando usted necesita precisión adicional para un bien EQ u otro ajuste, el físico táctil y gire la botón siempre está disponible justo al lado de la pantalla táctil. También hay cuatro botones definidos de usuario debajo del panel que puede asignarse a umbral de control del compresor, ganancia EQ u otros parámetros que necesitas acceso rápido y directo a mientras mezcla.

1-botón COMP & #8482; y 1 botón EQ & #8482;

Un ingeniero experimentado puede hacer mucho con un compresor; dar vida a una guitarra, añadir golpe bajo, apretar una Caja y hacer voz paseo claramente en la mezcla. El COMP 1 botón puede hacer todo esto rápidamente y fácilmente sin la necesidad dehacer malabares con múltiples parámetros para lograr el efecto deseado. Primero aparece en mesas de mezcla analógicas Yamaha, esta habilidad se convirtió rápidamente en uno que era altamente valorada, resultando en mayor refinamiento en una versión digital que añade nueva facilidad de configuración y eficiencia a las consolas TF.

El EQ 1 botón ha sido afinado implacablemente por personal Yamaha R & D en colaboración con ingenieros de sonido distinguidos, para asegurarse de que puede conseguir resultados excepcionales con el mínimo esfuerzo en el menor tiempo posible. Un modo Vocal hace que sea más fácil que nunca para lograr un sonido vocal claro, bien definido, mientras que un modo de intensidadofrece control 1 botón '' intensidad'' de las curvas de EQ seleccione Ajustes preestablecidos o crear desde cero.

Además la botón 1 COMP y EQ 1 botón están disponibles en los canales de salida también, así que rápidamente lograr total compresión o EQ idealmente coincida con el tamañode la habitación y el público. La salida 1-botón EQ tiene un modo de sonoridad en lugar de la modalidad Vocal, aumenta de forma efectiva el nivel de presión sonora, manteniendo una óptima calidad de sonido.

Configuración de ganancia precisión vía GainFinder & #8482;

La nueva característica de GainFinder facilita la configuración óptima ganancia para señales de entrada individuales ideal calidad de señal y operación general es lograr. El usuario sólo tiene que establecer la ganancia del canal para que el indicador verde central en el medidor de nivel permanece encendido durante el mayor tiempo posible. Por supuesto los medidores de nivel también realizan su función tradicional, así que puede seguirse procedimiento de configuración de ganancia estándar si se prefiere.

Ajustes preestablecidos de QuickPro & #8482;

El equipo Yamaha R & D se ha centrado en la creación de una serie de atajos de teclado para un sonido excelente que son efectivas en una variedad de situaciones de sonido en vivo. Armados con estos prácticos presets incluso que un ingenieros Freshmans pueden estar muy cerca del ideal sonido, mientras que los ingenieros experimentados apreciarán el ahorro de tiempo significativo pueden proporcionar puntos de partida para realizar ajustes adicionales.

Los ajustes preestablecidos de QuickPro puede ser buscados por tipo de instrumento y recordó rápidamente y fácilmente. Los ajustes preestablecidos incluyen HA gain, EQ, Comp y otros ajustes, hasta el nombre del canal y el color. El EQ 1 botón y COMP 1 botón pueden utilizarse con los Presets QuickPro, proporcionando una forma súper simplificada para modificar el sonido. La biblioteca preestablecido de canal de salida incluye conjuntos de parámetros optimizados para altavoces Yamaha accionado, con algunas variaciones hasta la habitación tamanos y diferentes ambientes.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Yamaha TouchFlow TF1 Mezclador Digital

Yamaha TouchFlow TF1 Mezclador Digital

El mezclador Digital Yamaha TF1 presenta la nueva operación TouchFlow & #8482; permitiendo al usuario responder a la música y los artistas en el escenario con una velocidad sin precedentes y la libertad, refuerzo de sonido en vivo a llevar a un nuevo nivel de refinamiento.

Escribe tu opinión