CONSOLA MEZCLADORA BEHRINGER PMP560M

PMP560M

Nuevo

Mezcladora amplificada de rack, 6 canales mono y entrada auxiliar independiente, 500 watts, revolucionaria tecnología de amplificador Clase D, 6 preamplificadores IMP "invisible" con alimentación phantom de +48V para micrófonos de condensador, procesador FX Klark Teknik de ultra alta calidad con 25 preajustes incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos.

Más detalles

$6,284.48

Añadir a mi wishlist

Más

Sonorización compacta para tus eventos.

La asombrosa mezcladora amplificada EUROPOWER PMP560M de Behringer ofrece una tremenda potencia de (2 x w50 Watts dual mono), mientras mantiene una increíble relación potencia–peso. Estas mezcladoras emplean tecnología Clase D de alta eficiencia y una fuente de alimentación conmutada de vanguardia, lo que reduce significativamente el peso y el calor. La mezcladora PMP560M cuenta con 6 preamplificadores IMP “Invisible” de alta calidad (2 de los cuales también aceptan nuestros micrófonos digitales inalámbricos ULM, disponibles por separado), compresores de una sola perilla y una entrada auxiliar de 1/8″ para reproducir música desde un dispositivo externo. Para ese toque profesional extra, hemos añadido un procesador de efectos Klark Teknik de 24 bits con 25 presets, que incluye reverbs, delays, pitch shifter y varios multiefectos, además de un ecualizador gráfico de 7 bandas con nuestro sistema propietario FBQ de detección de retroalimentación.

Clase D. Potencia masiva, sonido perfecto.
Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de amplificador Clase D, podemos ofrecerte una enorme potencia y un increíble rendimiento sonido en un paquete fácil de usar, ultra portátil y ligero. La amplificación Clase D hace toda la diferencia, ofreciendo lo último en eficiencia energética y eliminando la necesidad de fuentes de alimentación pesadas y disipadores masivos de calor. Esta sorprendente tecnología hace posible diseñar y construir productos extremadamente potentes que son significativamente más ligeros en peso que sus contrapartes tradicionales, mientras utiliza menos energía, protegiendo así al ambiente.

Solución Todo-en-Uno.
La potente mezcladora PMP560M es un modelo de rendimiento simple pero asombroso, con 2 x 250 watts (seleccionable como Main/Main o Main/Monitor), para un total combinado de 500 watts. Ya que sea el centro de atención una banda en el club local de blues, un trío de folk en el parque o un coro en un evento especial, la PMP560M puede manejarlo todo con facilidad. Esta versatilidad sonora también la convierte en una excelente opción para las iglesias, donde las voces y las grabaciones en estéreo a menudo comparten equipo.

KLARK TEKNIK – El reverb que hizo historia.
KLARK TEKNIK es reconocido mundialmente como una de las compañías de audio británicas más prestigiosas, con un pedigrí de 40 años e incluso un premio TEC Lifetime Achievement Award para respaldarlo. La compañía ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial y su legendario procesador de reverb DN780 es considerada por los principales ingenieros de audio como el estándar de la industria.

FBQ – Totalmente libre de retroalimentación.
Durante más de 20 años, Behringer ha diseñado y fabricado algunos de los procesadores de eliminación de retroalimentación FBQ más exitosos. Ahora puedes poseer y disfrutar de los beneficios de esta tecnología, ya que hemos integrado el revolucionario sistema de detección de retroalimentación FBQ a este producto, por lo que tu sistema de sonido estará totalmente libre de retroalimentación, lo que te permite concentrarte en tu show. Cuando la retroalimentación se detecta en un rango específico de frecuencia, el LED del fader EQ asociado se ilumina mostrando de un vistazo qué fader mover para eliminar la retroalimentación. Así de simple.

Vistazo rapido

  • Entradas de micrófono.
  • Entradas de línea mono.
  • Ecualizador.
  • Datos de sistema Main Mix.
  • Amplificador (Por canal).
  • Salida de altavoz.
  • DSP.
  • Sistema inalámbrico.
  • Pantalla.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas de micrófono.

Tipo: XLR electrónicamente balanceado.
Mic E.I.N. (20 Hz – 20 kHz):
@ 0 ohms fuente de resistencia: -110 dB / -113 dB ponderado A.
@ 50 ohms fuente de resistencia: -110 dB / -113 dB ponderado A.
@ 150 ohms fuente de resistencia: -110 dB / -113 dB ponderado A.
Ganancia: +29 dB, +9 dB con Pad.
Nivel de entrada máximo: +12 dBu @ +10 dB ganancia.
Impedancia: balanceado 2 kohms >/ desbalanceado 1 kohm.
Alimentación phantom: Conmutable +48 V.

Entradas de línea mono.

Tipo: Conector TRS 1/4″ balanceado.
Impedancia: Aproximadamente 20 kohms.
Nivel de entrada máximo: +21 dBu.

Ecualizador.

Low: 80 Hz / ±15 dB.
Mid: 2.5 kHz / ±15 dB.
Low: 12 kHz / ±15 dB.

Datos de sistema Main Mix.

Ruido.
Main mix @ -infinito, fader de canal @ -infinito: -90 dB / -94 dB ponderado A.
Main mix @ 0 dB, fader de canal @ -infinito: -77 dB / -86 dB ponderado A.
Main mix @ 0 dB, fader de canal @ 0 dB: -73 dB / -79 dB ponderado A.
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz (+0/-3 dB).

Amplificador (Por canal).

Potencia de salida máxima: 250 + 250 watts.

Salida de altavoz.

Tipo: Conector TS 1/4″.
Impedancia de carga: 4-8 ohms.

DSP.

Tipo: Klark Teknik.
Convertidor 24 bit Delta-Sigma.
Tasa de muestreo: 40 kHz.

Sistema inalámbrico.

Receptor USB de la Serie ULM de Behringer: El socket USB acepta 2 señales independientes de micrófonos ULM

Pantalla.

Tipo: 2 dígitos, 7 segmentos.

Fuente de alimentación.

1 -120V~, T5 A H 250 V, T3.15 A H 250 V.
Consumo de energía: 90 watts.
Conexión de energía: Receptáculo IEC estándar.

Dimensiones.

305 x 450 x 160 mm.

Peso.

6.8 kg.


AmplificadaSI
EfectosSI
Numero De Canales6
Numero De Entradas Mono6
Tipo De ConsolaDIGITAL
Numero De Bandas De Eq3
Potencia Por Canal A 4 Ohms500 W
Numero De Auxiliares Pre1

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CONSOLA MEZCLADORA BEHRINGER PMP560M

CONSOLA MEZCLADORA BEHRINGER PMP560M

Mezcladora amplificada de rack, 6 canales mono y entrada auxiliar independiente, 500 watts, revolucionaria tecnología de amplificador Clase D, 6 preamplificadores IMP "invisible" con alimentación phantom de +48V para micrófonos de condensador, procesador FX Klark Teknik de ultra alta calidad con 25 preajustes incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, pitch shifter y varios multiefectos.

Escribe tu opinión