Violin Electrico Yamaha 4/4 Yev104

YEV104

Nuevo

$8,533.62

Añadir a mi wishlist

Más

La avanzada tecnología de Yamaha en el campo de procesamiento de la madera ha dado como resultado el desarrollo y producción de un violín eléctrico de próxima generación que combina una belleza innovadora con grandes prestaciones y un enorme potencial para actuaciones en directo. Es una elección excelente para los amantes de la música que buscan un instrumento que les permita explorar y disfrutar otros géneros musicales más allá de los clásicos.

Un diseño elegante que impresiona sobre el escenario

Su diseño de tipo ""banda de Möbius"" proporciona continuidad entre el frontal y la parte posterior. Su forma tridimensional está diseñada para llamar la atención visual en las actuaciones en directo.

Fácil adaptación viniendo de un violín acústico tradicional

De forma igual a la de los violines acústicos, permite un cordal estándar y los habituales apoyos hombro/barbilla.

Su forma orgánica realza el tacto y las calidades de las maderas utilizadas.

Acabado para realzar la belleza natural de los materiales utilizados (modelo NT).

Sonido

La naturalidad del sonido y de la respuesta del YEV-104 permite al músico dar rienda suelta a toda su expresividad.

Cuerpo

Carefully selected maple with mahogany and spruce in a 5-layer construction results in excellent response and natural overall sound.

* The black model has the same construction, but the layers cannot be seen.

Marco

El marco de cinco capas de nogal acabado al aceite supone la mezcla ideal de flexibilidad y resistencia en un diseño que no solo entra por la vista, sino que también contribuye a aumentar la resonancia musical natural.

Pastilla

Se utiliza el mismo tipo de pastilla de puente pasiva de alta salida del SV250 que tantos elogios y reconocimientos ha recibido. Además de capturar con efectividad el sonido del instrumento entero, también recoge los matices expresivos del violinista al frotar el arco y la consiguiente respuesta del instrumento.

Selector de salida

Selecciona la salida directa de la señal de la pastilla o la salida a través del control de volumen del instrumento. La salida directa proporciona todo el potencial sonoro del instrumento, con riqueza de graves y gran pegada.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Violin Electrico Yamaha 4/4 Yev104

Violin Electrico Yamaha 4/4 Yev104

Escribe tu opinión