Guitarra Electrica Fender Squier Contemporary Strat Blanco Perla

0320322523

Nuevo

El Squier® Contemporary Stratocaster® HSS es una excelente opción para el jugador moderno que busca características progresivas en una guitarra que tiene una guitarra que tiene un estilo y una vibra auténtica.

Más detalles

$5,692

Añadir a mi wishlist

Más

Las características amigables para el jugador como el delgado cuello de arce en forma de "C" le dan a esta guitarra una sensación lisa y suave, mientras que el radio del diapasón de 12 "y los trastes angostos son ideales para curvas rápidas y sin esfuerzo. El cuello de cerámica de una sola bobina y las pastillas del medio proporcionan un carácter nítido, claro y de respuesta dinámica para complementar la pastilla de puente de humbucking cerámica, que cuenta con salida en caliente para tonos potentes perfectos para ritmos crujientes y solos elevados. Los detalles de estilo premium incluyen bobinas de recogida humbucking cebra y un atractivo cabezal pintado a juego para hacer que esta guitarra se destaque de cualquier multitud.

Con su combinación de estilo Strat intemporal, características centradas en el jugador y un tono increíble, la Stratocaster HSS contemporánea es la adición perfecta para tu arsenal.

CARACTERISTICAS

  • Pastilla de cebra humbucking puente de cebra; pastillas de cerámica de cuello de una sola bobina y medios
  • Mástil de arce con perfil delgado en "C" y cabezal pintado a juego
  • Radio del diapasón de 12 "; trastes estrechos y altos
  • Trémolo sincronizado de 6 sillas con sillines de bloque

ESPECIFICACIONES

Cebra Humbucking Bridge Pickup Cebra
RECOGIDA DEL PUENTE HUMBUCKING DE ZEBRA CERÁMICA
Para un tono de rock gordo y de alto rendimiento con una excelente claridad y un sonido agudo y penetrante, este instrumento presenta una pastilla humbucking de cerámica en la posición del puente.

Ceramic Zebra Humbucking Bridge Pickup
TREMOLO SINCRONIZADO DE SIX-SADDLE CON SILLINAS DE BLOQUE
Esta Stratocaster presenta un puente tremolo sincronizado de seis sillas con monturas de bloque para entonación, sustain, estabilidad de ajuste, acción de tremolo y facilidad de ajuste superiores.

Cabezal pintado a juego

Six-Saddle Synchronized Tremolo with Block Saddles

AJUSTAR EL PANTEÓN PINTADO
Además de sus muchas otras características, esta Stratocaster presenta un elegante cabezal pintado a juego.

Matching Painted Headstock

Trastes estrechos
FREGADEROS ESTRECHOS
El tamaño más grande de los trastes, los trastes anchos y estrechos son altos y angostos, lo que te permite agarrar mejor las cuerdas para tener más control y curvas y vibraciones más fáciles.

Narrow-Tall Frets

Perfil en forma de C delgado en forma de "C"
SLIM "C" - PERFIL DEL CUELLO EN FORMA
Este instrumento presenta un cuello moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil delgado en forma de "C" (la forma del cuello en la sección transversal) y un acabado liso - ideal para aquellos que juegan con el pulgar en la parte posterior o lateral del cuello

Slim "C"-Shaped Neck Profile

Radio de 12 "diapasón
12 "RADIO FINGERBOARD
Este instrumento presenta un radio de diapasón de 12 ", una curvatura muy ligera que es más plana que un radio de 7.25" estilo vintage e incluso un radio moderno de 9.5 ". Este radio del diapasón permite una baja acción y es especialmente adecuado para doblar notas y solos.

12" Fingerboard Radius

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Guitarra Electrica Fender Squier Contemporary Strat Blanco Perla

Guitarra Electrica Fender Squier Contemporary Strat Blanco Perla

El Squier® Contemporary Stratocaster® HSS es una excelente opción para el jugador moderno que busca características progresivas en una guitarra que tiene una guitarra que tiene un estilo y una vibra auténtica.

Escribe tu opinión